+34 600 558 064 | El Soleràs (Lleida)
ES | CAT | EN

Tienda

Oliba Cerveza artesana verde de olivas 6 unidades

REF 00027
€18.53
Disponible
1
Información del producto

CERVEZA ARTESANA ESTILO PILSEN

Elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, no está filtrada ni pasteurizada, y combina maltas de trigo pilsen con olivas del Valle de Barcedana y agua del Rio Noguera Ribagorzana.

Cerveza SIN GLUTEN, lo que la convierte en apta para celíacos

OLIBA se ha elaborado siguiendo el estilo Bohemian Pilsner originario de la República Checa. Producto con un 5% de alcohol, refrescante y suave, con marcadas notas de oliva.

Una cerveza ligera de sabor suave y especial, un atractivo color verde, un aroma refinado con un sutil toque de oliva.

NOTA DE CATA:

- Aspecto visual: Lo primero que sorprende es su color verde, que recuerda al aceite de oliva virgen extra recién extraído; Oliva Geen Beer es una cerveza brillante y transparente con una espuma cremosa, blanca y persistente.

- Sabor: En boca es muy agradable, suave y refrescante, se aprecia la malta pils y las notas especiadas del lúpulo saaz, lo más sorprendente son las trazas que recuerdan al aceite de oliva de gran calidad, dejando una delicada untosidad con retrogusto limpio y seco que invita a otro sorbo.

OLIBA es fresca, compleja y refrescante, con una gasificación media, una bebida única. Pensada para todos los públicos, gusta tanto a los amantes de la cerveza como a aquellos que no son bebedores habituales.

Guardar este producto para más tarde

 

 

 

 

 

CONTACTO

SOLEIL FRUITS DE LA TERRA
C/ Pou, 13 | 25163 El Soleràs (Lleida-Spain)
OFICINA C/ Montserrat 49, Bxs. 2 | 08201 Sabadell (Barcelona-Spain)
93 745 08 79
600 558 064
info@olisoleil.com

FACEBOOK